+57 4513377

Nosotros

Somos una compañía de carácter privado, que abrió sus puertas en enero de 2009, con la firme convicción de convertirse en un aliado estratégico de todas aquellas empresas y personas que buscaran una empresa seria y confiable, en quien encomendar sus procesos productivos.

Desde entonces hemos tenido la labor de maquilar (fabricar a terceros) productos alimenticios, orientados más específicamente a los alimentos funcionales o nutracéuticos

Nuestros orígenes son 100% colombianos y tenemos la virtud de contar con un grupo de personas totalmente comprometidas con la total satisfacción de nuestros clientes y con los valores que nos caracterizan: Honestidad, Ética, Confiabilidad y Responsabilidad.

Nuestro equipo

Contamos con profesionales Químicos farmacéuticos graduados de la Universidad Nacional de Colombia, catalogada como la mejor universidad del país, tanto en la dirección como en la gerencia productiva.

Personas con formación técnica y ética, convencidos de su labor y responsabilidad en el desarrollo y fabricación, no de productos, sino de salud y bienestar